Jamiroquai regresa

Esta semana Jamiroquai hizo el anuncio oficial de su próximo álbum. “Automaton” se lanzaría el próximo 31 de marzo. Sería el primer disco de Jay Kay y compañía en casi 7 años, cuando salió su trabajo “Rock Dust Light Star” (2010).

El grupo habría trabajado el material desde hace unos 4 años y un año atrás  estaría en su fase final, de masterización y mezclas. Se habría tenido previsto lanzarlo a finales del 2016 pero fue pospuesto para este año.

“Automaton” es el sencillo de presentación del álbum del mismo nombre de Jamiroquai. El tema fue estrenado el  27 de enero, junto con un futurístico video protagonizado por Jay Kay… con nuevo sombrero para su colección….

El grupo con predominancia en sonido acid jazz, con influencia funk, rock y electrónica estaría este año promoviendo su nuevo trabajo, iniciando con una serie de conciertos por Europa y Asia.

About Enrique Muñoz 1361 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*