Guns N’ Roses se reunió con Axl, Slash y Duff – Hechos 2016

El sitio oficial de Guns N´ Roses arrancó el 2016, desde el inicio, con el famoso logo del grupo que se asocia directamente con la alineación tradicional de la banda. Por otra parte en cines de USA se había transmitido, desde días antes, un misterioso anuncios de una multitud, en blanco y negro, con la música de “Welcome to the Jungle”.

El logo original fue diseñado fue el mismo Slash y dejó de tener protagonismo para el grupo y su sitio oficial tras la salida del guitarrista, así como los demás miembros de la formación clásica que estaban hasta entonces en la banda, dejando a Axl Rose como único sobreviviente.

Era el inicio de las señales de un encuentro (con gira incluida) de miembros pertenecientes a la alineación clásica de Guns N’ Roses, después que en el 2015 se hiciera oficial que Axl y Slash habían hecho las pases tras años de enemistad…

En una especie de “calentamiento” para su gira de reunión, hicieron su primera presentación en el Troubadour el primero de abril. Luego el grupo se presentaría en Las Vegas. Días después encabezaría el festival Coachella 2016, en su primera presentación tuvieron de invitado a Angus Young, de AC/DC.

 

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*