Discos 2017: System Of A Down

Habían señales que parecían indicar lo evidente pero tardaron en confirmarse: System Of A Down trabajaría en su nuevo álbum, según lo comentó en una entrevista el propio baterista de la banda, John Dolmayan.

Hubo rumores de un posible nuevo material (su sexto álbum de estudio) y había imágenes del grupo tocando junto. Además, los integrantes del grupo reactivaron sus cuentas en redes sociales con nuevo contenido.

Sería el primer disco de SOAD en más de 10 años, desde “Hypnotize” (2005). Y en este tiempo el grupo ha aparecido dando conciertos esporadicamente.

El material saldría posiblemente en el 2017 y la banda tendría más de 6 meses trabajando en nuevas composiciones, teniendo listos unos 15 temas, que según el baterista resultarían en un buen álbum.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*