David Bowie, temas del No Plan

 

En enero del 2016 salió el video del último sencillo que fuera lanzado en vida por David Bowie: “Lazarus”. Fue estrenado 3 días antes de la muerte del intérprete británico. Era parte del álbum “Blackstar” y se incluyó en el musical “Lazarus”.

Durante la semana de la muerte del vocalista “Lazarus” llegó a la posición número 40 entre los temas más importantes de USA según Billboard, siendo el primer Top 40 de Bowie en casi 30 años.

 

David Bowie – Lazarus

 

En el 2017, a un año de la muerte de Bowie, se lanzó “No Plan”, que incluye “Lazarus” y otros 3 temas que también se incluyeron en el musical y que fueron grabados en las sesiones del “Blackstar”, pero que no aparecieron en el álbum.

 

David Bowie – Killing a Little Time

 

El EP contiene, además de “Lazarus”, los temas “Killing a Little Time”, “When I Met You” y el que le da título, “No Plan”.  El disco se lanzó el día que hubiera sido del cumpleaños 70 de Bowie, el 10 de enero pasado.

 

David Bowie – When I Met You

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*