Concierto al aire libre de cierre Palmares 2017

Las agrupaciones nacionales Entrelíneas y Gandhi se presentaron en el concierto gratis al aire libre de este domingo 22 de enero, en Palmares, como parte de las actividades de cierre de las fiestas organizadas por Asociación Cívica Palmareña.

Por poco más de 30 minutos Entrelíneas se encargó de meter en ambiente a los presentes, con temas propios, como “Noches Buenas” y “Nadie Sabe Bailar”, así como algunos covers. El grupo se mostró energético en tarima y agradeció a los presentes por el apoyo.

El cantante Mau Madriz dijo que hacía unos años fue ahí mismo al concierto dado por Enanitos Verdes y Moderatto (en enero del 2008) y entonces no sabía cantar ni tocar guitarra… en ese momento estaban en tarima haciendo realidad un sueño.

Después fue el turno de Gandhi, para mostrar su calidad y potente sonido con un repaso de su catálogo musical, tocando temas de su más reciente álbum, “Universo Asimétrico”, incluyendo “Perfecto” en el que estuvieron acompañados del gran percusionista nacional Carlos “Tapado” Vargas.

Su repertorio tuvo clásicos como “Quisieras”, “Mátame”, “Arigato”, “Ondularte” y “El Invisible”. Cuando interpretaron “Y Otro Gol” hicieron una sentida versión con algunos cambios en la letra, dedicada a la memoria del locutor deportivo Mario McGregor.

El cierre del evento correría por cuenta del cuarteto mexicano Café Tacvba, acompañados de baterista. Durante cerca de hora y media el grupo tocaría buena parte de sus éxitos y los dos sencillos de su próximo disco, para completar su repertorio de 15 temas.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*