Charly García habría recibido el 2017 con rock n’ roll

Charly García es una de las figuras más emblemáticas del rock en español de todos los tiempos, tanto por sus trabajos con grupos como Sui Generis, Serú Girán o La Máquina de Hacer Pájaros, como por carrera solista.

A finales de diciembre del 2016, por su delicado estado de salud, el intérprete argentino debió ser internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. Aparentemente ingresó 2 veces: por un cuadro de deshidratación y luego para realizarse revisiones médicas.

Tras recuperarse, García habría salido del instituto de salud para recibir el año nuevo con su amigo Roberto Pettinato (ex saxofonista de Sumo), quien compartió en Twitter detalles del encuentro con un explícito “Estamos vivos para el 2017”.

Juntos habrían compartido la llegada del año nuevo con una cena que incluyó italiano vital toné (platillo típico muy gustado por García), así como música que Pettinato le regaló a Charly: un sencillo de The Beatles de 1964, así como discos de David Bowie.

Al parecer García se la pasó tan bien que incluso habría interpretado temas nuevos y del disco en el que estaría trabajando. El intérprete del bigote bicolor cerraría la velada con la frase: “Tenemos una edad en la que nosotros decidimos cuándo y cómo nos ocurren las cosas”.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*