Café Tacvba de nuevo

En abril próximo saldría la nueva producción de la banda mexicana Café Tacvba, a 5 años de su anterior trabajo de estudio, “El Objeto Antes Llamado Disco”, con varias nominaciones al premio Grammy. El sencillo de presentación del trabajo fue “Un Par de Lugares”, estrenado hace unos meses.

El material habría estado a cargo de su tradicional productor, Gustavo Santaolalla, junto con Aníbal Kerpel, el ingeniero sería Matt Green con David Parra de asistente. Junto al cuarteto estuvo el baterista Joey Waronker, quien ha tocado con otros artistas como R.E.M., Beck y Jhonny Cash.

En el nuevo disco Café Tacvba exploraría los sonidos electrónicos, sin dejar de lado elementos folclóricos, como se demuestra en su segundo corte, “Futuro”, lanzado el 31 de diciembre anterior. En el tema Rubén Albarrán comparte micrófono con Quique Rangel, quien lo habría compuesto.

Con el nuevo material la agrupación recorrería distintos escenarios para promocionarlo, incluyendo Costa Rica, el próximo domingo en Palmares. Sería la sexta visita de los CaféTa, a casi 4 años de su anterior presentación en suelo tico.

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*