Estreno documental Some Kind of Monster de Metallica

 

El documental “Some Kind of Monster” de Metallica se estrenó el 21 de enero del 2004. La función tuvo lugar en el festival de cine independiente Sundace.

El documental tuvo lugar tras la salida del bajista Jason Newsted y la rehabilitación de James Hetfield para tratar su problema de alcoholismo.

“Some Kind of Monster” registra el proceso de buscar llevarse mejor entre los 3 miembros restantes del grupo, contratar un nuevo bajista (Rob Trujillo) y el trabajo en el entonces nuevo disco del grupo, “St. Anger”.

“Some Kind of Monster” ganó el premio Independent Spirit por Mejor Presentación Documental. Cuando fue lanzado en DVD fue distribuido por Paramount Pictures, los cuales estuvieron a cargo de la película Mission: Impposible II, en la que se incluyó el tema del grupo “I Disappear”.

 

Metallica – Some Kind of Monster

About Enrique Muñoz 1779 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*