Fito Páez en Costa Rica

Fito Páez se presentará en Parque Viva el sábado 25 de marzo a las 8 pm, con toda su banda. El concierto fue oficializado por la productora MOVE Concerts, anunciando que las entradas estarán a la venta próximamente.

El argentino interpretaría sus grandes éxitos, resumiendo más de tres décadas de carrera musical.

Fito Páez es considerado una de las figuras más destacadas de la música latina, con un estilo propio que se mueve entre el pop y el rock, con otros elementos que incluyen jazz, folklor, entre otros sonidos.

Además Páez ha incursionado en otras ramas del arte, como productor de cine y escritor de libros.

Ganador de 3 premios Grammy, durante el último semestre del año el intérprete ha estado de gira por toda América con distintos formatos de conciertos, tanto solo al piano, como con banda completa.

En noviembre de 2016 se editó un nuevo libro de Páez “Diarios de Viaje” por Editorial Planeta y se reeditó su primer novela “La Puta Diabla”.

About Enrique Muñoz 1415 Articles
Melómano desde la infancia, rockero desde la adolescencia. Locutor y productor en emisoras como 90.7 Universal, 979 Conexión, Oxígeno 104.3 y en IQ Radio 93.9 FM. Publicista y comunicador. Co-fundador de Revista Rock Peperina, siendo co-director, editor y redactor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*